¿Tu seguro en 37160 no es el óptimo para tus necesidades? Deja que Direct Auto cambie tu forma de pensar acerca de lo que vale tu seguro. Tenemos planes de cobertura mínima o máxima de tu estado y planes de pago flexibles.** Haremos nuestro mejor esfuerzo para ser directos contigo y para que recibas la cobertura que necesitas.

Direct Auto atiende a las necesidades de varios tipos de conductores. Nuestra amplia variedad de opciones de cobertura te asegura excelentes opciones y precios. No importa si es tu primera vez comprando seguros, o si eres un conductor recuperándose de un récord de conducir catalogado como de “alto riesgo”, un motociclista con piezas hechas a medida de las que desea cuidar, o

un conductor que necesita un SR22, puedes contar con nosotros. Nos especializamos en trabajar con conductores para que cumplan con los requerimientos de seguro de Tennessee, proveer prueba de cobertura, y encontrar la tarifa adecuada para cada cliente.* Tú y tu representante de la oficina en el área de 37160 pueden trabajar en conjunto para discutir las coberturas adecuadas para ti, establecer un plan de pago personalizado,**y lidiar con problemas que pudieras encontrar en el camino. Ya sea seguros de motocicleta, seguros de auto tradicionales, o seguros de vida, te tenemos cubierto.

Tenemos la experiencia y la calidad de servicio que cambiará tu forma de pensar acerca de los seguros de auto no tradicionales. Llama o visita tu representante de Direct Auto en 37160 hoy mismo.

Lo que necesitan saber los conductores de Tennessee sobre las nuevas leyes estatales de seguro de auto

La multa para los conductores que no tengan seguro de conducir en Tennessee es de $ 300, y los funcionarios de la ley pueden tomar medidas legales para que su vehículo sea remolcado del lugar, si el conductor no es capaz de proporcionar prueba de tener seguro. El 1 de enero de 2017, el estado de Tennessee implementó un programa en internet para verificar seguro de conductores. El sistema tiene la capacidad de identificar conductores sin seguro a través de los registros de vehículos. Los vehículos que son propiedad de conductores sin seguro no serán elegibles para la renovación del registro.

Encuentra oficinas en un código postal cercano a ti

Oficinas cercanas de seguros Direct Auto