¿Pueden los conductores en el área de Ooltewah obtener fácilmente ambos: prueba de seguro y gran cobertura? En Direct Auto, te tenemos cubierto. Tu Direct Auto está allí para guiarte a través del proceso de asegurarse para que estés preparado.

Podemos ayudarte, ya sea a navegar a través de los distintos tipos de cobertura de auto, o a examinar las implicaciones legales de contar con la cantidad correcta de cobertura de tu seguro de auto en tu estado, todo mientras trabajamos con tu actual récord de conducir y respetando tu presupuesto. ¿No sabes cuál es la cantidad de cobertura correcta para tu estado? Te ayudaremos a cumplir los mínimos requerimientos de cobertura en Tennessee a la mejor tarifa que nos sea posible. Tu cantidad de cobertura puede ser ajustada de acuerdo a tus finanzas, así que si necesitas seguro de moto, auto, o comprar plan de protección de emergencia, tenemos lo que necesitas.* No te equivoques: un precio bajo, no equivale a mala calidad. Nuestros clientes reciben el servicio excepcional que debes esperar de todo proveedor de seguros. Desde un proceso justo, y reclamaciones fácil de entender, hasta planes de pago personalizados, y la habilidad de hacer pagos en línea fácilmente** nos enorgullecemos en ofrecerte gratas sorpresas a cada momento.

Para cambiar la forma en la que obtienes tu seguro, y en la que lo pagas, acude a Direct Auto. Sé Directo” es nuestro lema. Te ofrecemos: tarifas de seguro económicas, * opciones simples, y un servicio al cliente personalizado. Visita tu oficina local del área de Ooltewah y conoce cómo te podrías beneficiar del conocimiento, servicio y opciones que provee Direct Auto.

Lo que necesitan saber los conductores de Tennessee sobre las nuevas leyes estatales de seguro de auto

La multa para los conductores que no tengan seguro de conducir en Tennessee es de $ 300, y los funcionarios de la ley pueden tomar medidas legales para que su vehículo sea remolcado del lugar, si el conductor no es capaz de proporcionar prueba de tener seguro. El 1 de enero de 2017, el estado de Tennessee implementó un programa en internet para verificar seguro de conductores. El sistema tiene la capacidad de identificar conductores sin seguro a través de los registros de vehículos. Los vehículos que son propiedad de conductores sin seguro no serán elegibles para la renovación del registro.

Encuentra oficinas en un código postal cercano a ti