¿Estás intentando obtener un buen seguro, y ahorrar dinero al mismo tiempo? Elegir y pagar un seguro de auto tiende a ser complicado y caro, más no no directo y barato. En Direct Auto queremos cambiar esto. Los clientes de Direct Auto en Nashville pueden confiar en una selección de coberturas respaldada por un servicio excepcional.

En Direct Auto, nos esforzamos por quitarle la frustración al proceso de elegir un seguro de auto. Puedes elegir la cobertura que necesitas y que no pase de los mínimos requeridos por tu estado. Tus opciones incluyen servicios como el reembolso de alquiler de auto, cobertura por grúas, cobertura de daños a propiedades de terceros, y más. Además, entendemos que deseas que el pagar por tu seguro fuera un poco más fácil. Cuando hayas seleccionado las opciones de cobertura que mejor se adaptan a tus necesidades, elige la fecha en la que deseas pagar.* arma tu plan de pago a largo plazo, y determina la cantidad de tu enganche.** Reduce tu pago mensual pagando más en tu enganche. Además, nuestra gama de descuentos en seguros de auto, hace posible que aquellos conductores elegibles ahorren aún más.* Desde ahorros para dueños de su propia casa, hasta descuentos de multi-productos, servimos a nuestros clientes en Nashville , TN para ayudarles a ahorrar.*** Los seguros de auto de Direct Auto son perfectos para aquellos conductores que necesitan cobertura de calidad a un gran precio, respaldados por un servicio directo y confiable.

Tu seguro de auto tal vez no sea lo más barato, pero con nuestra variedad de planes de pago, el pagar por tu seguro puede ser un poco menos estresante. Llámanos hoy mismo al 1-877-GO-DIRECT para enterarte de qué tan económico puede ser un seguro de auto en . Podemos darte una cotización gratis para un seguro de auto barato y ayudarte a armar una mejor forma de pagar por tu seguro de auto.

Lo que necesitan saber los conductores de Tennessee sobre las nuevas leyes estatales de seguro de auto

La multa para los conductores que no tengan seguro de conducir en Tennessee es de $ 300, y los funcionarios de la ley pueden tomar medidas legales para que su vehículo sea remolcado del lugar, si el conductor no es capaz de proporcionar prueba de tener seguro. El 1 de enero de 2017, el estado de Tennessee implementó un programa en internet para verificar seguro de conductores. El sistema tiene la capacidad de identificar conductores sin seguro a través de los registros de vehículos. Los vehículos que son propiedad de conductores sin seguro no serán elegibles para la renovación del registro.

Oficinas cercanas de seguros Direct Auto