Es difícil pensar en el tema, pero si tienes seres queridos que dependen de ti económicamente, es importante pensar en cómo podrían ser afectados si de pronto ya no estás. Para muchos, esos seres queridos podrían enfrentar pérdida de ingreso y muchas cuentas. Da un paso ahora para ayudar a cubrir esos pagos.

Un seguro de vida temporal es una forma efectiva de contrarrestar algunos de la carga financiera que puede traer una muerte inesperada a las familias y beneficiarios. ¿Qué es un seguro de vida temporal? "Temporal” simplemente significa un periodo de tiempo específico, durante el cuál tienes garantizado un nivel predeterminado de cobertura financiera. ¿Para qué podría usarse un seguro de vida? Tus beneficiarios podrían usarlo para cubrir un número de necesidades que pudieran surgir en caso de tu muerte, Desde asistencia con cosas como cuentas de la escuela, pagos de automóvil, hasta gastos médicos, este tipo de póliza es una forma de garantizar que tus beneficiarios tendrán algún tipo de ayuda financiera durante tiempos difíciles.

¿En dónde puede conseguir un seguro de vida temporal a buen precio? Una póliza individual de tu oficina Direct Auto en Morristown es económica, fácil de conseguir, y ofrece un poco de tranquilidad el saber que estás contribuyendo a las necesidades financieras de tus seres queridos. No te preocupes: no hay examen médico. Solo tienes que contestar unas cuantas preguntas sencillas sobre tu salud. Si calificas, tu póliza de vida temporal se renueva por la misma tarifa garantizada por 2 años más sin importar tu salud o tu edad. Es más, si armas un paquete con tu seguro de vida Direct General y tu seguro de auto, no tienes que pagar más al inicio para comenzar.

Conoce más acerca de los seguros de vida con Direct Auto llamando al 1-877-GO-DIRECT para obtener una cotización gratis para seguro de vida temporal, o encuentra tu oficina Direct Auto más cercana en Morristown, TN.*

Lo que necesitan saber los conductores de Tennessee sobre las nuevas leyes estatales de seguro de auto

La multa para los conductores que no tengan seguro de conducir en Tennessee es de $ 300, y los funcionarios de la ley pueden tomar medidas legales para que su vehículo sea remolcado del lugar, si el conductor no es capaz de proporcionar prueba de tener seguro. El 1 de enero de 2017, el estado de Tennessee implementó un programa en internet para verificar seguro de conductores. El sistema tiene la capacidad de identificar conductores sin seguro a través de los registros de vehículos. Los vehículos que son propiedad de conductores sin seguro no serán elegibles para la renovación del registro.

Oficinas cercanas de seguros Direct Auto