¿Estás en búsqueda de mejores tarifas en tu póliza de seguro en el área de 38104? Deja que Direct Auto cambie tu concepto de los seguros. Tenemos planes de cobertura mínima o máxima de tu estado y planes de pago flexibles.** Con gusto trabajaremos con nuestros clientes para satisfacer sus necesidades.

Direct Auto puede ayudar a varios tipos de conductores. Nuestra amplia gama de opciones de cobertura es una combinación ideal entre economía y calidad. No importa si es tu primera vez comprando seguros, o si eres un conductor considerado de “alto riesgo” por otras compañías de seguros, un conductor con una moto por cubrir, o

un conductor que necesita un SR22, trabajaremos contigo. Nuestra especialidad es trabajar con conductores de Tennessee en circunstancias como lidiar con un SR22, necesidades únicas de seguros, o récord de conducir deficientes. Tu representante en el área de 38104 te ayudará a establecer la cobertura que necesitas armar un plan personalizado para tus pagos,**y contestar preguntas que pudieras tener para que consigas lo que necesitas. Ya sea seguros de motocicleta, seguros de auto tradicionales, o seguros de vida, te tenemos cubierto.

Haremos el proceso de comprar un seguro lo más fácil posible de comprender. Llama o visita tu representante de Direct Auto en 38104 hoy mismo.

Lo que necesitan saber los conductores de Tennessee sobre las nuevas leyes estatales de seguro de auto

La multa para los conductores que no tengan seguro de conducir en Tennessee es de $ 300, y los funcionarios de la ley pueden tomar medidas legales para que su vehículo sea remolcado del lugar, si el conductor no es capaz de proporcionar prueba de tener seguro. El 1 de enero de 2017, el estado de Tennessee implementó un programa en internet para verificar seguro de conductores. El sistema tiene la capacidad de identificar conductores sin seguro a través de los registros de vehículos. Los vehículos que son propiedad de conductores sin seguro no serán elegibles para la renovación del registro.

Oficinas cercanas de seguros Direct Auto