Cuando se trata de seguros de auto, los miembros del servicio militar acuden a Direct Auto. Direct Auto & Life Insurance se enorgullece en apoyar nuestro Ejército de los Estados Unidos con seguros dedicados a las necesidades de los miembros del servicio. Con tarifas económicas y opciones de pago que son fáciles de personalizar, Direct Auto es la compañía de seguros precisa para miembros del servicio militar activos y retirados que desean cobertura fácil y sencilla. Descubramos más acerca de cómo Direct Auto ayuda a los miembros del servicio militar en Madison a encontrar el seguro correcto.

Direct Auto reconoce que los residentes de una base militar tienen muchas opciones cuando se trata de un seguro de auto. Pero al usar Direct Auto recibirás un plan de seguro personalizado, y nuestro equipo te ofrecerá información valiosa sobre los fundamentos de un seguro, como la cobertura sobre responsabilidad patrimonial, y cobertura para motorista no asegurado o sin cobertura suficiente. Por eso es que tenemos herramientas como el Asistente de Cobertura. Al acudir al Asistente de Cobertura por ayuda, puedes ayudar a determinar qué seguro cumple con tus necesidades y tu presupuesto mensual, sin tener que pagar de más en cobertura. Direct Auto ofrece claridad con todos y cada uno de los pasos para obtener cobertura, yendo más allá para ofrecerte los detalles de lo que cubre tu plan. Desde cobertura de motorista no asegurado hasta cobertura en caso de remolque, los clientes militares de Direct Auto se merecen estar informados acerca de cómo su plan se esfuerza por ellos.

En Direct Auto, también entendemos que muchos de nuestros clientes están en constante movimiento, por lo que diseñamos nuestra aplicación DirectDrive. Los clientes de Direct Auto pueden usar la aplicación DirectDrive para auditar sus hábitos al conducir y entender cómo mejorar, lo cuál les podría ayudar a conducir de manera más segura y ganar bonos dentro de la aplicación. Los clientes que busquen pagar su seguro con Direct Auto también pueden pagar a través de DirectDrive. Al solo realizar unos cuantos clics, los clientes son capaces de pagar su cuenta de Direct Auto obtener evaluaciones sobre tu manera de conducir al minuto, y establecer contacto con otros usuarios de la aplicación DirectDrive sin interrumpir tú ocupado día a día. Usuarios de iPhone o Android interesados encontrarán la aplicación de DirectDrive de manera gratuita en el "App Store".

¿Quieres comenzar a obtener un seguro de auto de Direct Auto diseñado para sus clientes militares en Madison? Contáctanos al 1-877-GO DIRECT o encuéntranos en línea para empezar con el proceso de cobertura para tu auto hoy mismo.

*Policies available in English only and control. Any non-English advertising is informational only.

Lo que necesitan saber los conductores de Tennessee sobre las nuevas leyes estatales de seguro de auto

La multa para los conductores que no tengan seguro de conducir en Tennessee es de $ 300, y los funcionarios de la ley pueden tomar medidas legales para que su vehículo sea remolcado del lugar, si el conductor no es capaz de proporcionar prueba de tener seguro. El 1 de enero de 2017, el estado de Tennessee implementó un programa en internet para verificar seguro de conductores. El sistema tiene la capacidad de identificar conductores sin seguro a través de los registros de vehículos. Los vehículos que son propiedad de conductores sin seguro no serán elegibles para la renovación del registro.

Oficinas cercanas de seguros Direct Auto