¿Esperas encontrar un seguro de auto que los estudiantes de JC pueden pagar? Comienza con Direct Auto & Life Insurance. Trabajamos con estudiantes de universidad como tú para encontrar el seguro requerido por Tennessee (y más) para mantener a tu billetera contenta y mantener tu auto asegurado al mismo tiempo. En Direct Auto & Life Insurance, entendemos que la vida de estudiante puede volverse muy cara, muy rápido. Entre las colegiaturas cada semestre, los libros, y los gastos del diario, el ir a la universidad significa ser cuidadoso con tu cuenta de banco. Eso es lo bueno de tener un seguro de auto con Direct Auto. Los estudiantes en el área de JC pueden confiar en nosotros para encontrar una solución económica a tus necesidades de seguros. En Direct Auto, los estudiantes que están conduciendo son bienvenidos a trabajar con nosotros para encontrarles una solución de seguros. Entendemos qué tan complicado puede ser el proceso de conseguir un seguro de auto pero estamos decididos a ayudar a los estudiantes universitarios a encontrar un seguro de auto económico. Si sólo estás buscando cumplir los requerimientos de Tennessee de responsabilidad financiera o si quieres servicios más allá del mínimo con extras como un programa de asistencia en la carretera, Direct Auto lo tiene. Con múltiples y convenientes formas de pago, extras como la aplicación DirectDrive, y aún más, lo hacemos más fácil que tu construya la póliza correcta para ti. Además, tu agente en tu oficina de Direct Auto local puede guiarte a través del proceso de compra de tu póliza, te guiamos a través de cada paso, y contestamos tus preguntas acerca de los seguros a lo largo del proceso. Por esto es que los estudiantes universitarios trabajan con Direct Auto para obtener cobertura a bajo costo.

¿Listo para comenzar? Habla con tu representante local acerca de descuentos en seguros, excelentes tarifas, y otras formas de ahorrar en seguros de auto en JC.

*Policies available in English only and control. Any non-English advertising is informational only.

Lo que necesitan saber los conductores de Tennessee sobre las nuevas leyes estatales de seguro de auto

La multa para los conductores que no tengan seguro de conducir en Tennessee es de $ 300, y los funcionarios de la ley pueden tomar medidas legales para que su vehículo sea remolcado del lugar, si el conductor no es capaz de proporcionar prueba de tener seguro. El 1 de enero de 2017, el estado de Tennessee implementó un programa en internet para verificar seguro de conductores. El sistema tiene la capacidad de identificar conductores sin seguro a través de los registros de vehículos. Los vehículos que son propiedad de conductores sin seguro no serán elegibles para la renovación del registro.

Oficinas cercanas de seguros Direct Auto