¿Estás buscando un seguro barato en el área de 38023 ? Direct Auto puede brindarte un seguro de auto a bajo costo. ** Al trabajar con tu representante de Direct Auto local, puede averiguar los requerimientos de seguro de auto de tu estado, y fácilmente asegurarte de acuerdo a tus necesidades. Es fácil conseguir la mínima cobertura requerida legalmente cuando trabajas con uno de nuestros representantes, ya sea que necesites cobertura para tu auto, seguro para tu moto, o estés planeando en caso de una emergencia en la carretera. * Desde cobertura de motoristas sin seguro hasta un reembolso de alquiler, está en nuestras manos. También nos enorgullecemos en brindar a nuestros clientes varios descuentos.** Por ejemplo, si eres buen estudiante, o si estás renovando tu póliza con nosotros o si eres un cliente de Direct Auto que está de regreso, podrías ser elegible para un descuento en tu seguro. Incluso podemos simplificar el proceso de pago de tu seguro. Coordinaremos con tus horarios para programar tu plan de pago. * Simplemente elige el día del mes en el que desees pagar, planea tu plan futuro de pago, y determina tu enganche. ** Para ver cómo obtener un seguro por menos, llama a tu oficina de Direct Auto en el área de 38023 , habla con un agente en persona, o chatea con un representante en línea hoy mismo.

En tu oficina de Direct Auto más cercana, conocemos bien los requerimientos de tu estado en cuanto a seguros así que si necesitas asegurar tu auto o moto, o un seguro de vida para proteger a tu familia, te podemos ayudar. Llama o visita tu oficina del área de 38023 para hablar con tu agente local de Direct Auto y comienza a comprar tu póliza de seguro.

Lo que necesitan saber los conductores de Tennessee sobre las nuevas leyes estatales de seguro de auto

La multa para los conductores que no tengan seguro de conducir en Tennessee es de $ 300, y los funcionarios de la ley pueden tomar medidas legales para que su vehículo sea remolcado del lugar, si el conductor no es capaz de proporcionar prueba de tener seguro. El 1 de enero de 2017, el estado de Tennessee implementó un programa en internet para verificar seguro de conductores. El sistema tiene la capacidad de identificar conductores sin seguro a través de los registros de vehículos. Los vehículos que son propiedad de conductores sin seguro no serán elegibles para la renovación del registro.

Oficinas cercanas de seguros Direct Auto