Direct Auto Insurance

Dirección
188 16th Ave
Indicaciones locales
Office is located in the Richland Park Shopping Center across from Shop-Rite.
Teléfono
(423) 775-4515
Horario de la tienda
Mon - Fri 9 am - 5:30 pm
Sat 9 am - 1 pm

No locations found. Please try another search.

¿Cómo sabes que puedes contar que tu oficina de Seguros Direct Auto de Dayton te brindará un servicio excepcional? En Direct Auto, nuestra prioridad es dar a nuestros clientes información clara con servicio personalizado, así que siempre sabrás lo que obtienes.

En tu oficina Direct Auto en 188 16th Ave, estamos equipados para ayudar a los conductores de Dayton a obtener la cobertura necesaria requerida por el estado. Una amplia variedad de gente viene a nosotros para cubrir sus necesidades de seguros para auto, moto, y vida. También trabajamos con conductores de alto riesgo, clientes que necesitan un SR22, familias y estudiantes. Incluso tenemos una variedad de descuentos en seguros para clientes que cumplen ciertos criterios. Nuestros descuentos disponibles incluyen* militar, renovación de póliza, y descuentos a dueños de casa. Además, como parte de tu comunidad local, los representantes en nuestra oficina de 188 16th Ave trabajan y viven en la misma área que tú. Nos mantenemos involucrados en la comunidad de Dayton al asociarnos con negocios en la zona, y interactuamos con nuestros clientes de manera regular con eventos en la tienda y promociones especiales.

Habla con uno de nuestros representantes Direct Auto en tu oficina de 188 16th Ave para comenzar con tu póliza de seguro personalizada de auto, de vida temporal, o de moto. Ve la información listada abajo para encontrar la dirección y el número de teléfono de nuestra oficina, y contáctanos o visítanos. También puedes contactar a Direct Auto llamando al 1-877-GO-DIRECT.

Lo que necesitan saber los conductores de Tennessee sobre las nuevas leyes estatales de seguro de auto

La multa para los conductores que no tengan seguro de conducir en Tennessee es de $ 300, y los funcionarios de la ley pueden tomar medidas legales para que su vehículo sea remolcado del lugar, si el conductor no es capaz de proporcionar prueba de tener seguro. El 1 de enero de 2017, el estado de Tennessee implementó un programa en internet para verificar seguro de conductores. El sistema tiene la capacidad de identificar conductores sin seguro a través de los registros de vehículos. Los vehículos que son propiedad de conductores sin seguro no serán elegibles para la renovación del registro.