Direct Auto Insurance

Dirección
221 Highland Square
Indicaciones locales
Office is located at the corner of Sparta Highway and West Ave, in the same shopping center complex as Kroger and Goodys.
Teléfono
(931) 707-5371
Horario de la tienda
Mon - Fri 9 am - 5:30 pm
Sat 9 am - 1 pm

No locations found. Please try another search.

¿Qué hace a Direct Auto tan seguro de que puede brindarte el mejor servicio en Crossville? En Direct, nosotros nos enfocamos en servicio directo y personalizado.

En tu oficina Direct Auto en 221 Highland Square, estamos equipados para ayudar a los conductores de Crossville a obtener la cobertura necesaria requerida por el estado. Una amplia variedad de gente viene a nosotros para cubrir sus necesidades de seguros para auto, moto, y vida. También trabajamos con conductores recuperándose de récords de conducir malos, conductores que necesitan seguro SR22, conductores que son considerados de alto riesgo, y muchos más. A aquellos clientes cualificados, les ofrecemos descuentos en seguros como* militar, adulto mayor, y descuentos de afinidad. Adicionalmente, nuestros representantes de la oficina de 221 Highland Square son parte de la comunidad de Crossville. Hacemos equipo con otros negocios en el área de Crossville , y interactuamos con nuestros clientes de manera regular con eventos en la tienda y promociones especiales.

Habla con un representante de Direct en tu oficina de 221 Highland Square y empieza a conocer cómo Direct puede ayudarte a obtener seguros de vida, auto, y moto en Tennessee por menos. Contáctanos en la dirección y número de teléfono abajo, o llama a Direct Auto al 1-877-GO-DIRECT.

Lo que necesitan saber los conductores de Tennessee sobre las nuevas leyes estatales de seguro de auto

La multa para los conductores que no tengan seguro de conducir en Tennessee es de $ 300, y los funcionarios de la ley pueden tomar medidas legales para que su vehículo sea remolcado del lugar, si el conductor no es capaz de proporcionar prueba de tener seguro. El 1 de enero de 2017, el estado de Tennessee implementó un programa en internet para verificar seguro de conductores. El sistema tiene la capacidad de identificar conductores sin seguro a través de los registros de vehículos. Los vehículos que son propiedad de conductores sin seguro no serán elegibles para la renovación del registro.