¿Pagas demasiado por tu seguro de auto o moto en Clarksville, Tennessee? Para encontrar una póliza de seguros más económica, habla hoy con tu representante de Direct Auto.

Con su experiencia y conocimiento, nuestros representantes Direct de Clarksville brindan un servicio excepcional. Sabemos cómo ayudarte a obtener el nivel correcto de cobertura. Si deseas cumplir las leyes de seguros de Tennessee, afinar los detalles de un SR22, u obtener un seguro de moto,* estaremos felices de ayudarte. además de opciones como un plan de protección de emergencia que te ayudará a cubrir gastos inesperados relacionados a un accidente de auto. Conductores de Clarksville incluso podrían ser elegibles para descuentos como**** renovación de póliza, militar, y descuentos a dueños de su propia casa. En Direct Auto, lo que hacemos es adaptarnos a tus necesidades. selecciona un plan de pago que se adapte a tu estilo de vida,* y haz cualquier pregunta sobre lo que es estar asegurado con Direct Auto.

Quédate con Direct, y obtendrás un seguro económico junto con servicio al cliente de alta calidad. Pregunta a tu agente de seguros en Clarksville acerca de cómo obtener un seguro económico con excelente servicio. En Direct, nuestra prioridad es servir a nuestros clientes. Empieza visitando o llamando tu oficina local en Clarksville, Tennessee o llama al 1-877-GO-DIRECT.

Lo que necesitan saber los conductores de Tennessee sobre las nuevas leyes estatales de seguro de auto

La multa para los conductores que no tengan seguro de conducir en Tennessee es de $ 300, y los funcionarios de la ley pueden tomar medidas legales para que su vehículo sea remolcado del lugar, si el conductor no es capaz de proporcionar prueba de tener seguro. El 1 de enero de 2017, el estado de Tennessee implementó un programa en internet para verificar seguro de conductores. El sistema tiene la capacidad de identificar conductores sin seguro a través de los registros de vehículos. Los vehículos que son propiedad de conductores sin seguro no serán elegibles para la renovación del registro.