¿Estás en búsqueda de mejores tarifas en tu póliza de seguro en el área de 37421? Deja que Direct Auto cambie tu forma de pensar acerca de lo que vale tu seguro. Te ayudaremos a encontrar la cobertura y los planes de pago correctos para ti.** Sabemos que cada cliente tiene requerimientos distintos, por lo que nos comprometemos a ser directos contigo y ayudarte con lo que necesites.

Direct Auto puede ayudar a varios tipos de conductores. Nuestras pólizas unen lo mejor de dos mundos, brindándote precios razonables con cobertura de calidad. Si eres alguien que busca un seguro económico para tu primer póliza, un conductor considerado de “alto riesgo” por otras compañías de seguros, un motociclista con piezas hechas a medida de las que desea cuidar, o

un conductor que necesita un SR22, puedes contar con nosotros. Nos especializamos en trabajar con conductores para que cumplan con los requerimientos de seguro de Tennessee, proveer prueba de cobertura, y encontrar la tarifa adecuada para cada cliente.* Tu representante en el área de 37421 te ayudará a establecer la cobertura que necesitas establecer un plan de pago personalizado,**y resolver otras preguntas que pudieras tener en el camino. Con nosotros, lo que ves es lo que hay: seguros de auto, vida y moto a una tarifa razonable.

Tenemos la experiencia y la calidad de servicio que cambiará tu forma de pensar acerca de los seguros de auto no tradicionales. Llama o visita tu representante de Direct Auto en 37421 hoy mismo.

Lo que necesitan saber los conductores de Tennessee sobre las nuevas leyes estatales de seguro de auto

La multa para los conductores que no tengan seguro de conducir en Tennessee es de $ 300, y los funcionarios de la ley pueden tomar medidas legales para que su vehículo sea remolcado del lugar, si el conductor no es capaz de proporcionar prueba de tener seguro. El 1 de enero de 2017, el estado de Tennessee implementó un programa en internet para verificar seguro de conductores. El sistema tiene la capacidad de identificar conductores sin seguro a través de los registros de vehículos. Los vehículos que son propiedad de conductores sin seguro no serán elegibles para la renovación del registro.

Oficinas cercanas de seguros Direct Auto