Los conductores en Tennessee necesitan tener la cantidad de cobertura requerida. ¿Estás cubierto? Las leyes pueden variar de estado a estado, así que es importante que entiendas lo que necesitas en cuanto a tu seguro. Afortunadamente, cuando trabajas con Direct Auto, puedes cubrir tus necesidades de cobertura de la forma más fácil. Desde seguros de responsabilidad patrimonial, hasta cobertura para motorista no asegurado, conocemos las necesidades de Tennessee en cuanto a seguros. Y si no estás seguro de qué tipo de seguro de auto te es requerido, tu representante local te ayudará. Nos especializamos en trabajar con conductores en circunstancias especiales, como un SR22 o tienen un récord de conducir de alto riesgo, Estamos aquí para ayudarte a obtener la cobertura exacta para tu estado y tu presupuesto. Además, si calificas para nuestros descuentos como* el de dueño de casa, multi-auto o descuentos de conductor seguro, tu seguro de auto barato podría ser incluso más barato. Sólo habla con tu representante de Direct Auto más cercano. Y, ¿sabías que ofrecemos mucho más que seguros de auto para nuestros clientes? También tenemos una gama de servicios adicionales de protección opcionales como asistencia en la carretera, y seguros de vida temporales.

Como parte de las más de 400 oficinas, tu oficina local de Direct Auto tiene representantes con experiencia para explicarte acerca de nuestros seguros de auto, vida y moto, y a mejorar tu forma de pensar acerca de seguros no tradicionales. En tu oficina Direct Auto de Tennessee, nos enorgullece brindarle a nuestros clientes seguros de calidad a una tarifa barata y razonable. Visita tu oficina local hoy mismo y aprende cómo te puedes beneficiar del conocimiento, servicio y las opciones que Direct Auto le brinda a sus clientes.

Lo que necesitan saber los conductores de Tennessee sobre las nuevas leyes estatales de seguro de auto

La multa para los conductores que no tengan seguro de conducir en Tennessee es de $ 300, y los funcionarios de la ley pueden tomar medidas legales para que su vehículo sea remolcado del lugar, si el conductor no es capaz de proporcionar prueba de tener seguro. El 1 de enero de 2017, el estado de Tennessee implementó un programa en internet para verificar seguro de conductores. El sistema tiene la capacidad de identificar conductores sin seguro a través de los registros de vehículos. Los vehículos que son propiedad de conductores sin seguro no serán elegibles para la renovación del registro.