¿Estás preocupado por conseguir un seguro, pero igualmente preocupado por no gastar demasiado? Elegir y pagar un seguro de auto tiende a ser complicado y caro, más no no directo y barato. En Direct Auto creemos que debe ser fácil. Cuando eliges Direct Auto, puedes estar tranquilo de que ofrecemos a nuestros clientes de Lexington precios justos, planes de pago personalizados, y agentes con experiencia para ayudarte a entender las pólizas.

En Direct Auto, no queremos complicar el proceso de comprar un seguro. En cambio, puedes obtener la cobertura que necesitas con opciones sencillas. Tus opciones incluyen servicios como el reembolso de alquiler de auto, cobertura por choques, cobertura de responsabilidad por daños al cuerpo de terceros. Además, entendemos que deseas que el pagar por tu seguro fuera un poco más fácil. Una vez que hayas armado la cobertura que necesitas, elige la fecha en la que deseas pagar.* determina cuál será tu plan de pago a largo plazo, y selecciona el monto de tu enganche.** Reduce tu pago mensual pagando más en tu enganche. Además, tenemos bastantes descuentos, así que nuestros clientes elegibles pueden ahorrar aún más.* Desde descuentos por cambiarte de compañía, hasta descuentos para buenos estudiantes, queremos lo mejor para nuestros clientes de Lexington , NC.*** Si eres un conductor buscando un seguro de auto económico que venga con un gran servicio al cliente, elige Direct Auto.

Tu seguro de auto tal vez no sea lo más barato, pero con nuestra variedad de planes de pago, el pagar por tu seguro puede ser un poco menos estresante. Llámanos hoy mismo al 1-877-GO-DIRECT para enterarte de qué tan económico puede ser un seguro de auto en . Te daremos una cotización y te ayudaremos a comenzar con una nueva póliza perfecta para ti.

Oficinas cercanas de seguros Direct Auto