¿Pueden los conductores en el área de Currie obtener fácilmente ambos: prueba de seguro y gran cobertura? En Direct Auto, te tenemos cubierto. Los clientes pueden confiar en que Direct Auto les proveerá precios razonables en las pólizas que cubren sus necesidades de seguros.

Desde conocimiento acerca de los tipos de cobertura, hasta entender la importancia de contar con el nivel de cobertura requerida por tu estado, podemos manejarlo, todo mientras trabajamos con tu actual récord de conducir y respetando tu presupuesto. ¿No sabes qué tipo de seguro necesitas? Te ayudaremos a cumplir los mínimos requerimientos de cobertura en North Carolina a la mejor tarifa que nos sea posible. Nuestros productos dan servicio a clientes con necesidades financieras específicas, así que si necesitas seguro de moto, auto, o comprar cobertura extra como asistencia en la carretera, tenemos lo que necesitas.* También creemos que un seguro de bajo costo, va de la mano con un servicio de alta calidad. Estamos dedicados a servir a nuestros clientes y a la comunidad del área de Currie. Desde un proceso justo, y reclamaciones fácil de entender, hasta planes de pago personalizados, y la habilidad de hacer pagos en línea fácilmente** trabajamos para sorprender a nuestros clientes con un servicio excepcional.

Para cambiar la forma en la que obtienes tu seguro, y en la que lo pagas, acude a Direct Auto. Ayudamos a nuestros clientes con tarifas de seguro económicas, * una amplia gama de opciones, y un excelente servicio al cliente. Llama o visita tu oficina del área de Currie para hablar con tu representante local de Direct Auto y empezar con tu nueva póliza de seguro.

Encuentra oficinas en un código postal cercano a ti