¿Tu seguro en 28806 no es el óptimo para tus necesidades? Deja que Direct Auto cambie tu concepto de los seguros. Te podemos cubrir si necesitas, ya sea la mínima o máxima cobertura, y nuestros planes de pago pueden ser personalizados.** Sabemos que cada cliente tiene requerimientos distintos, por lo que nos comprometemos a ser directos contigo y ayudarte con lo que necesites.

Varios tipos de conductores pueden beneficiarse de una póliza de Direct Auto. Nuestras pólizas unen lo mejor de dos mundos, brindándote precios razonables con cobertura de calidad. Si eres alguien que busca un seguro económico para tu primer póliza, un conductor considerado de “alto riesgo” por otras compañías de seguros, un motociclista con piezas hechas a medida de las que desea cuidar, o

un conductor intentando recuperar su licencia y que necesita un SR22, te cumplimos. Nos especializamos en trabajar con conductores de North Carolina en circunstancias únicas como récords deficientes, necesidades fuera de lo común, o estado de alto riesgo. Tú y tu representante de la oficina en el área de 28806 pueden trabajar en conjunto para discutir las coberturas adecuadas para ti, establecer un plan de pago personalizado,**y lidiar con problemas que pudieras encontrar en el camino. Con nosotros, lo que ves es lo que hay: seguros de auto, vida y moto a una tarifa razonable.

Nuestro estatus como proveedores de seguros no tradicionales puede cambiar tu forma de pensar acerca de los seguros de cobertura mínima. Llama o visita tu representante de Direct Auto en 28806 hoy mismo.

Oficinas cercanas de seguros Direct Auto