Direct Auto Insurance

Dirección
130 Desoto Avenue
Indicaciones locales
.
Teléfono
(662) 627-7878
Horario de la tienda
Mon - Fri 9 am - 5 pm

No locations found. Please try another search.

¿Cómo sabes que puedes contar que tu oficina de Seguros Direct Auto de Clarksdale te brindará un servicio excepcional? En Direct, nosotros nos enfocamos en servicio directo y personalizado.

En tu oficina Direct Auto en 130 Desoto Avenue, estamos equipados para ayudar a los conductores de Clarksdale a obtener la cobertura necesaria requerida por el estado. Tenemos opciones para casi todos, y nos enorgullecemos en ofrecer una variedad de opciones de cobertura para ayudarte a asegurar tu auto, tu moto, y tu vida. También trabajamos con conductores que requieren seguros no tradicionales, conductores con formas SR22, dueños de motocicletas, familias, y más. Incluso tenemos descuentos para conductores que califican para una tarifa más baja de seguros. Estos descuentos incluyen* militar, multi-auto, y descuentos de afinidad. Además, debido a que nuestros representantes de la oficina de 130 Desoto Avenue viven y trabajan en la zona, es importante para nosotros el mantenernos conectados a la comunidad de Clarksdale. Nos mantenemos involucrados en la comunidad de Clarksdale al asociarnos con negocios en la zona, y tenemos eventos en la tienda y promociones para conectar con clientes.

Habla con un representante de Direct en tu oficina de 130 Desoto Avenue y empieza a conocer cómo Direct puede ayudarte a obtener seguros de vida, auto, y moto en Mississippi por menos. Contáctanos en la dirección y número de teléfono abajo, o llama a Direct Auto al 1-877-GO-DIRECT.